lunes, 7 de noviembre de 2016

Confieso que soy....

Antes de iniciar mi blog debo aclarar el titulo del mismo, sé que siempre hay uno que otro insensible que anda pensando mal en todo lo que ve y lee. Más que una confidencia tengo una confesión que hacer: y es que hoy me declaro oficialmente un LOCO DE LA VIDA.

Para mi es fundamental abrirle la mente a esta juventud, hacerles ver que hay un sistema que está destruyendo y limitando a los  que piensan  cambiar al mundo. Las armas de este sistema son los absurdos códigos éticos, en algunos casos son  estándares mediocres e innecesario para este tiempo. Desde que estás en la primaria hasta que te gradúas todos los prototipos y mecanismos sociales buscan que el ser humano tenga una vida común  y corriente, como si se tratase de robots que gravitan por este planeta sin sentido de superación y sin el carácter de  hacer algo histórico.

Tengo una convicción  acerca de los propósitos de DIOS en la vida de una persona, voy a utilizar varios ejemplos, pero quiero iniciar con el que para mi es el mayor de los locos que la tierra haya podido tener: JESUS, el hijo de DIOS. El sistema de aquel entonces (FARISEOS) quiso meter a Cristo por el camino vulgar y bajo de la religión  Judia, pero Jesús sabia muy bien cual era su destino. Jn 20:21"Como el padre me ha enviado" 

Díganme si no es locura venir a la tierra con la misión de instalar un reino, manifestar el poder de ese reino, morir y resucitar para que un pueblo sea salvo, a costa de ser despreciado, vilipendiado, crucificado. El propósito más loco que he visto, pero el más grande y redentor de todos.

El hijo de DIOS no tuvo que entrar por los parámetros religiosos para cumplir el plan que su padre le había dado, solo recibió las coordenadas y se dispuso a ir por la tierra a manifestar el poder de los cielos. Me parece un absurdo la idea de creer que sino no tenemos un titulo no lograremos entrar en el propósito o no colaboramos con el. Quieren que les diga algo fuerte, yo estudie teología, pero la verdad es que he aprendido mas del ejemplo de mis padres, de las lecciones que la vida te da, que lo que me pudieron haber enseñado ahí. La mejor formación es la que podemos recibir de parte del espíritu de Dios, porque estas son de impacto para el mundo. 1 Cr 22: 14 " el hombre natural no percibe las cosas que son del espíritu de DIOS, Porque para el son LOCURAS. 

La gente que cambia el mundo no entran en las estructuras RUTINARIAS del sistema,  de echo las calificaciones escolares y universitarias no reflejan la capacidad intelectual de las personas, muchos son los casos de personas con promedios medio-bajos que cambiaron la historia de la humanidad: Steve Jobs por ejemplo nunca termino la universidad, lo mismo le paso a Mark Zuckerberg y a Bill Gates. Con esto no quiero motivarlos a dejar sus estudios o a no superarse intelectualmente, no por favor  no hagan eso, solo quiero hacerles ver que deben tener cuidado con la corriente mediocre que lleva a muchos a ser esclavos de sus propias vidas. 

Todos tenemos la oportunidad de hacer historia, fuimos llamados a cambiar las cosas, las personas diferentes son las que impactan el mundo con sus ideas, el reino necesita LOCOS que desafíen la lógica y los antecedentes.


@cristhianjmusic