miércoles, 7 de noviembre de 2012

Espectador o Protagonista?

Espectador o Protagonista?. Esta es una pregunta interesante, que debemos hacernos a diario. Es importante que como joven identifiques tu posición en el reino de Dios, cual es tu papel en el avivamiento, qué estas haciendo para marcar la historia, cuantos GOLIATS ya has matado y a quienes has marcado con tu vida.
1 Samuel 17:20

" Se levantó, pues, David de mañana, y dejando las ovejas al cuidado de un guarda, se fue con su carga como Isaí le había mandado; y llegó al campamento cuando el ejército salía en orden de batalla, y daba el grito de combate".

Quiero tomar este fragmento de la biblia, donde se cita  la histórica batalla armagedónica (Metafóricamente) entre el Gigante Goliat y el joven, pero valiente, DAVID. Me impacta la primera frase de este versículo 20, dice textualmente "se levantó" esa palabra en el hebreo significa: "Inicio de una acción", David comenzó a ser protagonista al momento que escucho la palabra ACCIÓN ( Dios lo unge como Rey), el supo que era el tiempo de actuar como protagonista, por eso emprendió el largo  viaje que lo llevaría al reino. Podría esto asemejarse mucho al rodaje de una película,  el director cuando todo esta listo dice con voz fuerte: Luces, Cámaras, Acción!!! los actores saben que deben comenzar a actuar, déjame decirte joven que Dios es el director de esta película, Él ha dicho ACCIÓN  está esperando que esta generación de Jóvenes VIP comience a tomar su papel  protagónico en el reino. Deja de ser espectador, no seas un observador de lo sobrenatural, es el tiempo que vivas la GLORIA y seas portador de ella. Comienza a escribir historia de Gloria. Vamos joven acciona y alíneate, somo nosotros los jóvenes,  los llamado a ver lo sobrenatural.


La pregunta es: COMO SER PROTAGONISTA?

Esta historia continuará!!!

En la próxima confidencia daré respuesta a esta pregunta...